Array
(
    [id_slide] => 10
    [position] => 3
    [active] => 1
    [title] => 
    [url] => https://www.arrelart.com/es/mesas-diseno-y-mesitas-auxiliares/mesas-de-comedor/
    [legend] => mesa de comedor
    [description] => 
    [image] => 05d55a8d7c86adbad58c4317cba4b8b6f2f66d86_taulesmobil castellano.jpg
    [image_url] => https://www.arrelart.com/modules/ps_imageslider/images/05d55a8d7c86adbad58c4317cba4b8b6f2f66d86_taulesmobil castellano.jpg
    [sizes] => Array
        (
            [0] => 420
            [1] => 375
            [2] => 2
            [3] => width="420" height="375"
            [bits] => 8
            [channels] => 3
            [mime] => image/jpeg
        )

    [size] => width="420" height="375"
)
1
sierra.png

PIEZAS EXCLUSIVAS

madera.png

PRODUCTOS ARTESANOS

arbol.png

FOTOGRAFÍAS REALES

medir.png

ATENCIÓN PERSONALIZADA

TU ESPACIO ES ARTE

IMPORTAMOS Y CREAMOS

Contacto

CATEGORÍAS DESTACADAS

Lavabos

LAVABOS DE PIEDRA

Mesas de comedor

MESAS DE COMEDOR

Bañeras de piedra

BAÑERAS DE PIEDRA

Mesas de centro

MESAS DE CENTRO

Cabeceros de madera

CABECEROS DE MADERA

Espejos decorativos

ESPEJOS DECORATIVOS

Tienda muebles de lujo y decoración online

Vestir el hogar con los muebles de diseño más exclusivos debe ser siempre una máxima si queremos convertir cada uno de nuestras estancias de la casa en lugares con cierto estilo y personalidad. En Arrelart, como tienda online de referencia en muebles de lujo y alta decoración, trabajamos cada día con el único deseo de ofrecer las propuestas más exclusivas y los productos más especiales para hacer de tu hogar un sitio único. De este modo, en nuestro amplio catálogo pensado hasta el más mínimo detalle podrás encontrar los mejores muebles de madera natural y la decoración más exclusiva que sin duda puedas soñar. Solo así se pueden lograr piezas únicas llenas de belleza y elegancia como las que ofrecemos únicamente para ti en nuestra tienda de muebles de madera y decoración online.

En Arrelart creemos firmemente que disfrutar de un hogar excepcional y en donde poder sentirnos realmente cómodos pasa directamente por convertir este en un espacio que transmita cierto carácter y personalidad. Por ello, en nuestra tienda sólo encontrarás lo mejor en muebles modernos elaborados de manera artesanal y decoración de lujo como, por ejemplo, muebles de madera petrificada, muebles de baño rústicos, lavabos de piedra, lavabos de mármol, lavabos de terrazo, jarrones decorativos o esculturas de madera.

Muebles de madera natural y decoración exclusiva

Si quieres presumir de tener una casa que transmita cierto magnetismo y autenticidad, en Arrelart contamos con lo último en muebles de lujo exclusivos de madera natural realizados en Indonesia y lo último en decoración para que puedas hacer de cada una de las estancias de tu hogar lugares verdaderamente únicos. La inspiración y la originalidad, cualidades muy presentes en todas nuestras piezas, son valores al alza que desgraciadamente no todos poseen y que, de la mano de nuestros productos, podrás disfrutar ahora en tu casa como nunca antes. Por ello, déjate sorprender por todas y cada una de nuestras propuestas que hemos elaborado exclusivamente para ti y para vestir las principales estancias de tu hogar como nuestra fabulosa mesa comedor grande, la mesa de madera rústica, o la mesa de piedra natural, por citar algunos ejemplos.

De este modo, y si deseas decorar con estilo algunos de los espacios más importantes como pueden ser el baño, comedor o el salón de tu casa, en Arrelart te ofrecemos los muebles de diseño más actuales elaborados de forma artesanal y la decoración con madera más original que puedas encontrar. De la mano de nuestras bañeras de piedra natural, muebles de madera petrificada y mesas de diseño, entre otras muchas cosas, conseguirás que tu casa pueda lucir con luz propia a la vez que tener un estilo único inigualable.

keyboard_arrow_up